Vente a “pescar” a Granada

¿Donde te puedes ir con los amigos en una aventura pequeña de fin de semana, a pasar un día de fiesta o a “pescar” tranquilamente? Es lugar puede ser Granada, porque puedes encontrar eso y mucho más, solo la imaginación la tienes que dejar volar como en unas Despedidas de soltero en Granada.

Las playas que tiene Granada son perfectas para pescar y pasar tardes tranquilas con los amigos, y es que hay muchos lugares donde te invitan a realizar tu deporte favorito. Uno de los lugares puede ser la playa el Muerto en Almuñecar, que además de pescar te puedes sumergir bajo el agua, la playa es la que se ve en la foto que se encuentra en la parte de la derecha.

Si vas a ir a Granada puedes pasar el día en distintos cortijos que están ideales para según que cosas, porque por ejemplo, después de uan noche intensa de pesca, puede apetecerte una buena parrilla, con un barril de cerveza al lado (ya se sabe que el agua de la playa da mucha sed), pues eso te lo servirán a un precio asequible, también te puedes recorrer varios lugares, donde la caña + tapa es una biblia para ellos.

Comments are closed.

Post Navigation