Un bonsai y un acuario, dos terapias relajantes

Hace poco estuve leyendo sobre cosas que se puede tener en casa para que relajante, como especies de terapias que te ayuden a evadirte del día a día y olvidar el stress, y curiosamente recomendaban tener un bonsais y un acuario.

Está claro que no hay nada mejor como tener un acuario en casa, da igual si es de agua fria o agua caliente, lo importante es que esté bien cuidado y los peces que tengas te ayuden a relajarte, y es que no hay nada más relajanta, y a la vez entretenido, que estar mirando el movimiento de unos peces en el agua.

El Bonsai tiene otras características, porque el cuidado es más específico, todo depende del tipo de árbol que tengas, quizás comprable a los peces de agua salada, dulce, caliente o fría. El tener un bonsai significa tener un objeto para contemplarlo y observar su crecimiento, incluso hay que trasplantarlo y echarle todo tipo de abonos.

Una cosa está muy clara, para tener ambas cosas en tu casa se necesita tiempo y que te aconsejen muy bien, porque no puedes tenerlos en un lugar donde no vayan a estar bien, y por su puesto, tienes que tener dedicación a ellos.

Comments are closed.

Post Navigation