The World. Lujo sobre nuestas costas

Es el yate más grande del mundo pero además es la comunidad de vecinos flotantes única en el mundo ya que en el viven muchas personas que tienen fijada su residencia en él.

Esta integrado por las personas millonarias y ha llegado hoy a las costas de Santander. Este espectácular yate cuesta la friolera de 3.5 millones de dólares comprar una habitación para vivir en ella. Eso si, el yate a pesar de contar con las personas más ricas del planeta no son famosos ya que son personas que prefieren la discreción.

Aquellos que no compran las habitaciones sino que las alquilan los precios oscilan. Va desde los 1700 por noche los camarotes más pequeños. Hasta los 3000 en los camarotes más grandes.

Equipados con la última tecnología, Internet, Spam, restaurantes, centros comerciales. En fin una serie de lujos que por supuesto solo esta al alcance de unos privilegiados. Estas navidades The World estará por nuestras costas. Asi que si tenéis unos ahorrillos y os apetece saborear la autentica vida de lujo, ya sabèis dónde acudir.

Comments are closed.

Post Navigation