Los diferentes Animales acuáticos en peligro de extinción

En este asombroso mundo como es la tierra existen muchas maravillas increíblemente hermosas, pero lo que la hacen única a la tierra es por el habita animal. Donde coexisten bellas y majestuosas criaturas tanto como en el cielo, en la tierra y en el mar, sabiendo que algunos de están gran cantidad puede ser domésticos o como la gran mayoría animales salvajes. Pero, lo que realmente está preocupando a la mayoría de las personas que en verdad aman al reino animal es la gran cantidad de animales acuáticos en peligro de extinción, desde pequeños peces hasta las criaturas acuáticas más grandes.

Lo que más duele de esta situación es que el mismo ser humano es que hace que esta cantidad de animales de extinción, siendo así que cada día existen más de 200 animales en peligro de extinción. Un trabajador de la empresa Cerrajeros en un viaje vacacional con su familia en altamar, se dio cuenta la cantidad de pesqueros cazando para su alimentación o la que la mayoría de los pescadores hace que es vender los peces. Uno de estos peces en peligros de extinción es el atún rojo, ya que es una de las especias mayormente cazada por el mercado japonés porque con ellos es que hacen el famoso sushi por ser la comida que más consume el pueblo japonés. Se podría decir que el atún rojo esta extremadamente en peligro de extinción.

Tanto como el atún rojo otro pez la cual está pasando por este gran problema es el pez napoleón que originalmente habita en las islas de maldivas siendo uno de los más casados por los países orientales para su consumo aumentando cada día la disminución de este hermoso ejemplar. Un Empleado de la empresa Pintores Juan el cual también, estudia la supervivencia de las especies marinas acota, que el pez napoleón es una hermosa especie que para poder encontrarlos hay que adentrarse a unos 100 metros de profundidad en la que el trabajador de la empresa Pintores dice que lo más curioso de esta especie es su imponente físico a la hora de llega a la etapa adulta.

Así como esos pequeños peces están en peligro, también hasta los más grandes animales acuáticos están pasando por esta horrible situación, como la ballena azul la cual es durante el siglo XX fue uno de los animales más grandes no solo en el mundo acuático sino en toda la especie animal siendo un punto curioso que la lengua de esta enorme ballena pesa más que 2 elefantes juntos y que su corazón es más grande que un automóvil. La ballena azul prácticamente era uno de los animales marinos que más habitaba en todo el océano, pero durante este siglo la casa de los barqueros ha disminuido la especie de este gran ejemplar marino. Una gran cantidad de especie marinas que, en vez de ser vistas como un gran complemento para este mundo, están siendo casados para el consumo del hombre.