El reciclaje es una necesidad

Rutina, prnusas, estrés, poco tiempo y comer fuera de casa al menos cinco días a la semana, ¿te resulta familiar? muy mucho te echa una mano.

Comer fuera de casa todos los días suele suponer un quebradero de cabezas, sobretodo si queremos mirar por nuestro bolsillo y por la salud. Poco gente hay que pueda permitirse comer todos los días de restaurante y elegir un menú a la carta.

Reutilizar materiales u objetos contribuye a la sostenibilidad del planeta y de la naturaleza a la vez que forma parte de la filosofía de muy mucho

muy mucho

En la actualidad está más de moda que nunca la decoración sencilla y ecológica y la firma nunca ha perdido su preocupación por el medio ambiente gracias a sus reiteradas apuestas por productos reciclables de todo tipo. En esta ocasión muy mucho propone bolsas ecológicas en tonos neutros para ir a comprar o llevarnos la comido a la oficina y bolsas térmicas para hacer más llevaderos los viajes, excursiones y fines de semana.

En las tiendas muy mucho también encontrarás otros productos bio como tuppers, set de cubiertos, vasos y platos.

The World. Lujo sobre nuestas costas

Es el yate más grande del mundo pero además es la comunidad de vecinos flotantes única en el mundo ya que en el viven muchas personas que tienen fijada su residencia en él.

Esta integrado por las personas millonarias y ha llegado hoy a las costas de Santander. Este espectácular yate cuesta la friolera de 3.5 millones de dólares comprar una habitación para vivir en ella. Eso si, el yate a pesar de contar con las personas más ricas del planeta no son famosos ya que son personas que prefieren la discreción.

Aquellos que no compran las habitaciones sino que las alquilan los precios oscilan. Va desde los 1700 por noche los camarotes más pequeños. Hasta los 3000 en los camarotes más grandes.

Equipados con la última tecnología, Internet, Spam, restaurantes, centros comerciales. En fin una serie de lujos que por supuesto solo esta al alcance de unos privilegiados. Estas navidades The World estará por nuestras costas. Asi que si tenéis unos ahorrillos y os apetece saborear la autentica vida de lujo, ya sabèis dónde acudir.

Una nueva máscara de buceo

La marca de buceo italiana Cressi ha sacado una nueva máscara de buceo para intentar que los buceadores estén más cómodos cuando se sumergan bajo el agua, el nombre de este nuevo accesorio es Ocean Eyes 2.

Como su propio nombre indica es una evolución al anterior modelo Ocean Eyes, por lo que se han basado en este prototipo y le han añadido unas mejoras como la parte de la cara hacerla más cómoda y más rigido, además de un puente central nuevo.

Estas son las ventajas de la Ocean Eyes 2:

– La Montura ==> Ensancha la zona interorbital, por lo que los ojos se acercan al cristal

– Demontar piezas ==> Se pueden desmontar los cristales y poner otro tipo de cristal graduado.

– Hebillas ==> Sirven regular la tira en un solo movimiento, por lo que a pesar de usar guantes gruesos se pueden hacer.

– Anclaje de sistema de hebillas ==> Evita deformación del facial de silicona durante el uso de la máscara.

– Sustitución de corea.

Una reacreación de los fondos del Parque Natural de Cabrera

Una gran iniciativa nos permitirá ver los fondos del Parque Natural de Cabrera, y es que van ha realizar una recreación para los visitantes puedan ver y conocer mucho mejor esta maravilla de parque, ya que la mayoría es submarino, por lo que la gente desconoce mucho y lo peor de todo no puede observarlo cuando van.

Esta idea lo que intenta conseguir es que los visitantes se sientan como bajo del agua, ya que se van a reproducir todos los efectos naturales, tanto humedad y viento, pero no solo eso van ha poner de fondo el sonido del mar y el de los pájaros, por lo que se sentirán como si estuvieran buceando, y todo gracias a una gruta marina donde se introducirán y verán como las olas del mar golpean el crista.

A parte de este paseo, también se proyectarán películas virtuales para que sientan lo que se ve bajo el agua, además de ver las distintas especies que se encuentran en el acuario.

Después la ruta turística continúa con distintas visiones y sonidos más, ya que se recrea el sonido de las gaviotas, las olas, para acabar en una plataforma terreste que te permite ver lo bonito del Parque Natural de Cabrera, pero en esta ocasión es el mundo terrestre, también se puede disfrutar de un amanecer virtual, ya que la fibra óptica instalada te recrea los rayos de luz.

Una gran visita turística que no nos podemos perder.

Unilever no usará tiburones para sus cosméticos

En la página de BuceoXXI me he encontrado una gran noticia, y es que ha anunciado que no utilizarán a los tiburones para sus cosméticos, y es que todo esto ha sido gracias a una campaña realizada por Oceana contra la multinacional a principios de este año.

Oceana se volvió ha lanzar con todos sus medios para conseguir dejará de usar tiburones, y al final la presión que ha recibido han echo que la multinacional reconociera sus fallos y al igual que otras dieran el “sí” a Oceana.

La intención de Cerrajeros Mataro es que dejen de usarse el aceite de hígado de tiburón como producto de cosmético, tan grande ha sido este movimiento que se han realizado investigaciones y convenciones entre las empresas de cosméticas y fabricantes de escualeno.

Unilever, una multinacional famosa por muchas de sus marcas de alimentos, cuidado personal y productos de limpieza, ha decidido eliminar el escualeno de tiburón de sus marcas de cosméticos, incluida Pond’s y Dove, y reemplazarlo con una versión vegetal. Según Unilever, la nueva producción empezará a principios de este año y se espera que las nuevas formulaciones estén en las tiendas a principios de abril de 2008.