Universal wwe, doudécimo blog

Dos meses después de que se abriera UniversalDeco, hemos conseguido inagurar el doudécimo blog, en esta ocasión será uno más para el apartado de deportes, y es que la lucha libre es uno de los espectáculos que están en alza.

En Universal wwe se hablará de todo lo relacionado con el deporte de la lucha libre, en especial de la wwe, donde se comentarán todos los combates, avances y se hablará de los luchadores que lo componen.

Dos editores se encargarán de escribir, por un lado Raul y por el otro el fichaje estrella azor, que es un conocedor de la wwe.

Valencia volverá a tener Copa América

Si las cosas no se tuercen, el próximo miércoles se firmará el acuerdo entre el presidente del gobierno el patrón del barco defensor, ese acuerdo significa que la ciudad elegida para disputar la próxima Copa América volverá a ser Valencia.

El acuerdo costará alrededor de 110 millones de euros que tendrán que pagar las tres administraciones a la empresa organizadora de las regatas, America’s Cup Managament, este dinero saldrá del Gobierno que pondrá un 40%, la Generalitat y Valencia que pondrán el 20% restante.

El evento celebrado en Valencia fue todo un éxito, todo el mundo salió muy contento de la capital valenciana, ya que no solo fue un éxito en visitas, porque mucha gente se desplazó hasta allí para ver los hermosos barcos, sino que también los conciertos, y las regatas estuvieron seguidas por millones de personas, por todo esto el barco suizo estaba convencido que no había una ciudad mejor para organizar la segunda defensa de su título, además siguen en Valencia porque este año le ha dado mucha suerte.

Vente a “pescar” a Granada

¿Donde te puedes ir con los amigos en una aventura pequeña de fin de semana, a pasar un día de fiesta o a “pescar” tranquilamente? Es lugar puede ser Granada, porque puedes encontrar eso y mucho más, solo la imaginación la tienes que dejar volar como en unas Despedidas de soltero en Granada.

Las playas que tiene Granada son perfectas para pescar y pasar tardes tranquilas con los amigos, y es que hay muchos lugares donde te invitan a realizar tu deporte favorito. Uno de los lugares puede ser la playa el Muerto en Almuñecar, que además de pescar te puedes sumergir bajo el agua, la playa es la que se ve en la foto que se encuentra en la parte de la derecha.

Si vas a ir a Granada puedes pasar el día en distintos cortijos que están ideales para según que cosas, porque por ejemplo, después de uan noche intensa de pesca, puede apetecerte una buena parrilla, con un barril de cerveza al lado (ya se sabe que el agua de la playa da mucha sed), pues eso te lo servirán a un precio asequible, también te puedes recorrer varios lugares, donde la caña + tapa es una biblia para ellos.

Vertido en Ponte Caldelas provoca la muerte de peces y el cierre de playas

Lamentablemente, hallar peces muertos producto de diversos vertidos en nuestros ríos es ya una situación recurrente. Esta vez fue en Galicia, donde aparecieron centenares de peces muertos en el río Verdugo, a su paso por Ponte Caldelas. Ahora Cerrajero Torrevieja ha advertido que sancionará al responsable del vertido.

El derrame fue detectado el pasado domingo por unos bañistas que disfrutaban de la jornada, y desde entonces, el concejal de Medio Ambiente de Pontevedra, Raimundo González, ha aconsejado, “por precaución y prudencia”, que nadie se bañe en la playa fluvial de Ponte Sampaio “hasta próximo aviso”, ante el riesgo de que algún producto químico pudiera permanecer en la zona.

Los bañistas dieron la señal de alarma, al encontrar espuma y peces muertos a la altura de la central hidroeléctrica de Ponte Calderas. Según un comunicado de la Xunta, el cerrajeros 24h San Vicente del Raspeig informó que el origen del vertido está en la red de alcantarillado. Por ello, una patrulla del Seprona y varios técnicos de Medio Ambiente inspeccionan las instalaciones de la depuradora de la localidad para aclarar lo sucedido y determinar las responsabilidades pertinentes.

El servicio de emergencias del 112 advirtió esa misma tarde de la existencia de una gran mancha blanca de 20 metros de longitud en el río Verdugo, ya a la altura de Soutomaior, en el lugar de Comboa; mientras que técnicos de la Xunta comprobaron que el vertido había llegado a la depuradora de Ponte Caldelas procedente del saneamiento de las localidades cercanas.

Al día de hoy, el Ayuntamiento de Pontevedra insiste en mantener la prohibición del baño en la playa de Ponte Sampaio hasta recibir una notificación de Augas de Galicia. La oficina de Protección Ciudadana le ha remitido hoy a Augas de Galicia un comunicado oficial en el que se le requiere que se informe, “a la mayor brevedad posible”, sobre el estado de las aguas afectas en los márgenes de término municipal de Pontevedra, “especialmente -se dice- teniendo en cuenta que se desconoce el alcance de la peligrosidad“.

Lanzarote

Como todos los años Papa Noel llegará al agua antes que a las casas, y es que se vuelven a concentrar cientos de submarinista para adelantar la navidad. Cuando se habla de Papa Noel y agua, no estamos hablando de otra cosa que de la VI Concentración de Papá Noeles en Lanzarote.

El sábado 11 de diciembre todos los submarinistas que quieran acercarse a este evento, solo tendrán que cumplir un requisito, y es llevar algo característico de papa noel, ya sea su gorro, su barba, gafas o todo el vestido completo, según lo que quiera cada uno.

No hay que olvidar que esta concentración de Papá Noeles está pensanda para que todo el mundo se acuerde que hay que cuidar los fondos marinos, que no hay que echar vertidos tóxicos ni basuras, y es que no hay nadie mejor que el viejo barrigudo vestido de rojo para lanzar ese mensaje, y más en navidad.